Programa electoral

INTRODUCCIÓN PROGRAMA ELECTORAL ELECCIONES SINDICALES DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

Os adjuntamos el programa electoral para las próximas elecciones del jueves día 4 de abril del 2019. En él resaltamos la importancia de estas elecciones y os pedimos el voto para la candidatura de U.G.T.
Os exponemos los logros conseguidos a través de negociaciones y las nuevas propuestas. Dentro de estás queremos puntualizar lo siguiente:

- Con respecto a la reclasificación de los Auxiliares Administrativos en Administrativos, esta sección sindical lleva varios años negociando este tema ante el silencio y negativa de otros sindicatos. Nos congratulamos que ahora el resto se una a la reivindicación de los auxiliares administrativos.

- Reivindicamos la segunda actividad para todos los trabajadores tal como se incluía en la plataforma inicial del Convenio y Acuerdo Marco, no como otros sindicatos que lo pide exclusivamente para el SEPEI. Pensamos que éste es un tema que afecta a todos los trabajadores/as y no es exclusivo para ningún colectivo.

- Componente Singular. No compartimos que otros sindicatos únicamente propongan que se  supriman las horas del Singular para aquellos que lo están cobrando en la actualidad. Nosotros proponemos que la solución pasa porque TODOS los trabajadores de esta Diputación disfruten de un Singular sin horas en un futuro inmediato.

- Respecto a incluir las incidencias en el complemento específico y el incremento retributivo de los sábados, domingos y festivos, os recordamos que en la plataforma inicial del Convenio Colectivo y Acuerdo Marco ya se contemplaba, por lo que insistimos que ya era una reivindicación de esta sección sindical de U.G.T. pero en las negociaciones no salió adelante, y que, por supuesto, seguiremos reivindicando en las mesas de negociación.

El resto de propuestas son las que se contienen en el programa que adjuntamos.

Por todo ello, pedimos vuestro apoyo a la candidatura que presenta UGT con el compromiso de la lucha por el mantenimiento de los derechos laborales.

El 4 de abril, VOTA UGT.

PROGRAMA ELECTORAL

Los comentarios están cerrados.