Archivo de la categoría ‘RECURSOS HUMANOS’

Lista provisional para el desempeño provisional de puestos de trabajo denominados “Cocinero” y “Jefe de Cocina S.V.P.”

Anuncio firmado

Información respecto a la entrega a cuenta de la nómina de noviembre de 2020

Se incluyen en esta nómina las ayudas sociales de pago único (Natalidad, Nupcialidad y Carnet de conducir 2019) incluidas en el expediente 225090 A, que se han fiscalizado con fecha 6 de noviembre de 2020 y quedan pendientes de abono las Ayudas por Discapacidad incluidas en el mismo expediente al haber advertido el informe 341/2020 de Intervención de la falta de existencia de crédito suficiente.

Respecto al fondo de ayudas sociales 2019 incluidas en el expediente 394476 J, horas extra de agosto de 2020, incluidas en el expediente 578220J y septiembre de 2020, incluidas en el expediente 614086 Y, siguen pendientes de fiscalización.

-
La sección nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

-
SECCIÓN NÓMINAS

Convocatoria para cubrir el puesto de trabajo “Cabo de Telecomunicaciones Albacete”

Decreto convocatoria

Información respecto a la nómina definitiva de octubre de 2020

Información respecto a la nómina definitiva de octubre de 2020

Se incluyen en esta nómina definitiva de octubre de 2020 las incidencias, salvo las horas extraordinarias de octubre que están pendientes de fiscalización y quedan, por tanto, pendientes de abono, así como las dietas y locomoción devengadas en septiembre de 2020, fiscalizadas favorablemente.

Se incluyen, además, atrasos de incidencias pendientes de abril, julio y agosto de 2020 de diversos servicios recibidas fuera de plazo y recogidos en el expediente 569827C ( abril y julio 2020) y 569890P ( agosto 2020)

Las ayudas sociales de pago único (Natalidad, Nupcialidad, discapacidad y carnet de conducir 2019 incluidas en el expediente 225090 A, se han fiscalizado con fecha 6 de noviembre de 2020 y se prevé su abono en la nómina de noviembre de 2020.

Respecto al fondo de ayudas sociales 2019 incluidas en el expediente 394476 J, horas extra de agosto de 2020, incluidas en el expediente 578220J y septiembre de 2020, incluidas en el expediente 614086 Y, siguen pendientes de fiscalización.


Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado y que si les falta alguna incidencia del mes abonado deben de reclamar a su servicio para que la incluya en el programa de incidencias desde el que se trasladan a nóminas.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es


SECCIÓN NÓMINAS

Prestación del servicio en modalidad de teletrabajo y sistema de Control Horario

CIRCULAR IMPLEMENTACIÓN DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN LAMODALIDAD NO PRESENCIAL EN RÉGIMEN DE TELETRABAJO Y SISTEMA DECONTROL HORARIO.

Considerando la implementación de la prestación del servicio en la modalidad no presencial en régimen de teletrabajo, para el personal empleado público en esta Excma. Diputación Provincial de Albacete, de conformidad con el Decreto o Resolución nº 1965, defecha 29 de junio de 2020 y Decreto o Resolución nº3214, de fecha 27 de octubre de 2020, relativos a la regulación de la prestación del servicio en modalidad no presencial en régimen deteletrabajo (ejercicio 2020-2021) y con objeto establecer y clarificar los criterios establecidos en el sistema de control horario, en el marco del Acuerdo Marco y Convenio Colectivo vigente en esta Administración Provincial, se pone en conocimiento del personal al servicio de esta Institución Provincial las siguientes directrices a tener en cuenta a efectos del sistema de control horario, tanto en la prestación del servicio en la modalidad no presencial en régimen deteletrabajo como en presencial.

1.- Se ha habilitado a efectos del sistema de control horario, tanto del registro de la entrada como de la salida, además de la posibilidad del fichaje por medio del torno, opción actualmente existente en algunos de los centros de trabajo dependientes de esta Administración Provincial, la opción de fichar a través del portal del empleado. Dicha opción posibilita el registro de entrada y salida de todo el personal no sujeto a turnos de los distintos servicios de esta Institución Provincial, máxime en aquellos servicios ubicados en centros, que por carecer del sistema de torno, venían registrando de manera manual su registro de jornada, servicios tales como el Servicio de Publicaciones, personal de administración ubicado en el Centro Asistencial San Vicente de Paúl, personal ubicado en edificio Isaac Peral, así como el personal de administración del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios, todo ello a efectos de dar cumplimiento a la normativa vigente en materia de jornada de trabajo. Dicha opción, surtirá efectos a partir del día 16 de noviembre de 2020.

La opción de fichar existente en el portal del empleado, es válida tanto para la prestació ndel servicio en modalidad presencial como en modalidad no presencial en régimen de teletrabajo, si bien respecto al acceso remoto desde casa al fichaje, sólo estará disponible para las personas que tengan concedido el teletrabajo y únicamente respecto a la jornada de trabajo a realizar en la modalidad no presencial en régimen de teletrabajo.

2.-De conformidad con lo establecido en el Acuerdo Marco y en el Convenio Colectivo vigente en esta Administración Provincial, la jornada obligatoria tanto en la modalidad de teletrabajo como en presencial, queda establecida desde la 9´00 horas hasta las 14´00 horas, distribuyéndose el resto del horario de forma flexible, entre las 7´30 horas y 9´00 horas y entre las 14´00 horas y 20´00 horas, de días hábiles, quedando excluido en consecuencia del cómputo mensual, los fichajes realizados en cualquiera de sus modalidades, fuera de dichas franjas horarias y en días inhábiles.

Así mismo, resulta necesario señalar que la prestación de servicios mediante teletrabajo nogenerará derecho, en ningún caso, a la obtención de compensaciones horarias, económicas o dereconocimiento de horas extraordinarias por el exceso realizado en computo mensual.

El cómputo mensual y registro diario de la jornada laboral en los supuestos en los que se haya autorizado la prestación del servicio en la modalidad no presencial en régimen de teletrabajo, se efectuará de manera independiente respecto al cómputo mensual y registro diario de la jornada laboral presencial. No dando lugar su exceso al cómputo en distinto régimen en el que se originan, ni su compensación en mes distinto al que pertenecen.

Por otro lado, una vez concedido a un empleado o empleada, previa solicitud e informe favorable, la modalidad no presencial en régimen de teletrabajo, será vinculante el porcentaje solicitado y autorizado en la correspondiente resolución administrativa.

Así mismo y siempre con respeto del porcentaje autorizado, será posible la modificación de los días concretos en los que se efectuará la prestación de servicios en modalidad de teletrabajo y/ o presencial. Dicha modificación deberá ser autorizada por el correspondiente Jefe de Servicio, dejando constancia de ello mediante el correspondiente Informe, por medio de Sefycu, que secreará desde expediente SEGEX de teletrabajo de cada Servicio.

OFERTA DE 4 PUESTOS DE CABO JEFE DE TURNO

A N U N C I O

OFERTA DE 4 PUESTOS DE CABO JEFE DE TURNO

POR EL PRESENTE SE COMUNICA A TODOS LOS QUE FORMAN LA LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE CABO JEFE DE TURNO EN EL SERVICIO DEL SEPEI; LA OFERTA DE 4 PUESTOS DE CABO JEFE DE TURNO.

1.- Cabo Jefe de Turno SEPEI Alcaraz, F-21-432-0970

2.- Cabo Jefe de Turno SEPEI Molinicos, F-21-432-0910

3.- Cabo Jefe de Turno SEPEI Hellín, F-21-432-0990

4.- Cabo Jefe de Turno SEPEI Molinicos, F-21-432-0190

LAS PETICIONES SE REALIZAN MEDIANTE INSTANCIA GENERAL DURANTE LOS DÍAS DEL 6 AL 10 DE NOVIEMBRE DE 2020. (Ambos incluidos).

PARA CONSULTAR DUDAS, PUEDEN PASARSE POR EL DESPACHO Nº 213 DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS O LLAMAR A LA EXT. 11415.

DOCUMENTO FIRMADO

Lista provisional para desempeñar en comisión de servicios puestos de trabajo de Mecánico Conductor Bombero yadjudicación de puestos

Lista_provisional_M-C-B_-concursillo

Adjudicación_puestos_de_trabajo_M-C-B_-concursillo

Lista definitva de espera para futuros nombramientos en puesto de Cabo Jefe de Turno.

LISTA DEFINITIVA CONCURSILLO CABO JEFE DE TURNO

Oferta de 3 puestos de Sargento.

Oferta de 3 puestos de Sargento.

- Convocatoria concursillo lista de espera “Jefe de Cocina S.V.P. personal laboral”

- Convocatoria concursillo lista de espera “Jefe de Cocina S.V.P. personal laboral”