Archivo de la categoría ‘RECURSOS HUMANOS’

OFERTA DE 1 PUESTO DE CABO JEFE DE TURNO

ANUNCIO

OFERTA DE 1 PUESTO DE CABO JEFE DE TURNO

POR EL PRESENTE SE COMUNICA A TODOS LOS QUE FORMAN LA LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE CABO JEFE DE TURNO EN EL SERVICIO DEL SEPEI ; LA OFERTA DE 1 PUESTO DE CABO JEFE DE TURNO POR I.T. EN :HELLÍN:

F-21-432-0120

LAS  PETICIONES SE REALIZAN MEDIANTE INSTANCIA GENERAL DURANTE LOS DÍAS DEL 24 AL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2020 (Ambos incluidos)

PARA CONSULTAR DUDAS, PUEDEN PASARSE POR EL DESPACHO Nº 213 DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS O LLAMAR A LA EXT.11415.

Información respecto a la nómina definitiva de agosto de 2020

Se incluyen en esta nómina definitiva de agosto de 2020 , las incidencias de agosto, salvo las horas extraordinarias de las que no se ha recibido informe de fiscalización, y las dietas y locomoción devengadas en agosto de 2020 salvo los de los servicios que, según informe de Intervención han agotado el crédito de las partidas a las que se imputan las mismas (Talleres). Las horas extraordinarias de agosto quedan pendientes de abono y se prevé el mismo en septiembre respecto de las que hayan sido fiscalizadas favorablemente.

Respecto a las cuantías pendientes por diversos motivos, se detallan a continuación:

Se encuentran fiscalizados con reparo los atrasos de incidencias de 2019 recogidos en el expediente 328421 Q y pendientes de fiscalización, los atrasos de incidencias de enero a marzo de 2020, recogidos en los expedientes 451410 J (Enero), 446222 D (Febrero) y 446263K (marzo)

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado.
SECCIÓN NÓMINAS

OFERTA DE 1 PUESTO DE CABO JEFE DE TURNO

POR EL PRESENTE SE COMUNICA A TODOS LOS QUE FORMAN LA LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE CABO JEFE DE TURNO EN EL SERVICIO DEL SEPEI; LA OFERTA DE 1 PUESTO DE CABO JEFE DE TURNO POR I.T. EN: VILLARROBLEDO: F-21-432-1000 LAS PETICIONES SE REALIZAN MEDIANTE INSTANCIA GENERAL DURANTE LOS DÍAS DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 202020. (Ambos incluidos). PARA CONSULTAR DUDAS, PUEDEN PASARSE POR EL DESPACHO Nº 213 DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS O LLAMAR A LA EXT. 11415.

Anuncio_portal_del_empleado_CABO_-_IT_- FIRMADO

OFERTA DE 2 PUESTOS DE SARGENTO

POR EL PRESENTE SE COMUNICA A TODOS LOS QUE FORMAN LA LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE SARGENTO EN EL SERVICIO DEL SEPEI; LA OFERTA DE 2 PUESTOS DE SARGENTO EN: CENTRAL: F-21-420-0030 (Jefe de la Central) ALMANSA: F-21-421-0040 (Jefe de Parque) LAS PETICIONES SE REALIZAN MEDIANTE INSTANCIA GENERAL DURANTE LOS DÍAS DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020. (Ambos incluidos). PARA CONSULTAR DUDAS, PUEDEN PASARSE POR EL DESPACHO Nº 213 DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS O LLAMAR A LA EXT. 11415.

Anuncio_portal_del_empleado_SARGENTOS FIRMADO

COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE CABO JEFE DE TURNO EN EL SERVICIO DEL SEPEI

POR EL PRESENTE SE COMUNICA A TODOS LOS QUE FORMAN LA LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE CABO JEFE DE TURNO EN EL SERVICIO DEL SEPEI; LA OFERTA DE 2 PUESTOS DE CABO JEFE DE TURNO EN: ALCARAZ: F-21-432-0970 CASAS IBAÑEZ: F-21-432-0010 LAS PETICIONES SE REALIZAN MEDIANTE INSTANCIA GENERAL DURANTE LOS DÍAS DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 202020. (Ambos incluidos). PARA CONSULTAR DUDAS, PUEDEN PASARSE POR EL DESPACHO Nº 213 DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS O LLAMAR A LA EXT. 11415.

Anuncio_portal_del_empleado_CABOS_-FIRMADO

Información respecto a la nómina definitiva de julio de 2020

Se incluyen en esta nómina definitiva de julio de 2020 las ayudas sociales de 2018, las incidencias, dietas y locomoción devengadas en julio de 2020 salvo las de los servicios que han agotado el crédito de las partidas a las que se imputan las mismas ( Talleres) , así como atrasos de incidencias pendientes de abril a junio de 2020 de diversos servicios recibidas fuera de plazo.

Respecto a las cuantías pendientes por diversos motivos, se detallan a continuación:

Se encuentran fiscalizados con reparo los atrasos de incidencias de 2019 recogidos en el expediente 328421 Q y pendientes de fiscalización, los atrasos de incidencias de enero a marzo de 2020, recogidos en los expedientes 451410 J (Enero), 446222 D (Febrero) y 446263K (marzo)

Los Decretos y normas que recogen las Gratificaciones y horas extraordinarias se han refundido en el Decreto 1868 de 22 de junio de 2020, que establece que cualquier expediente remitido a la Intervención con la denominación de “Atrasos”, por la realización de horas extras o urgentes en meses anteriores al que corresponda el devengo de la nómina, que incumpla con los procedimientos anteriores, será causa de reparo, y No abono del mismo, excepto si previos los informes justificativos del Responsable del Servicio en el que se especifique claramente el motivo del atraso, fuera solventado por la Presidencia en los términos del art. 12 del Real Decreto 424/2017 de 29 de abril.

La sección de nóminas les ruega que para las cuestiones que sea necesario contactar con este área utilicen el correo nominas@dipualba.es

Se recuerda que el detalle de las incidencias abonadas se puede consultar el portal del empleado.
SECCIÓN NÓMINAS

Adjudicación de puestos de trabajo de Sargentos y Cabos SEPEI y propuesta definitiva de lista de espera de la resolución del concursillo de Cabos

Adjudicación de puestos de trabajo de Sargentos y Cabos SEPEI

Propuesta definitiva de lista de espera de la resolución del concursillo de Cabos

Lista definitiva para desempeñar el puesto de trabajo denominado “Sargento Jefe de Parque SEPEI”

Lista definitiva Sargento jefe de parque SEPEI

” Oferta de 21 puestos de Cabo Jefe de Turno”

21 PUESTOS DE CABO JEFE DE TURNO

OFERTA DE 6 PUESTOS DE SARGENTO JEFE DE PARQUE

OFERTA DE 6 PUESTOS DE SARGENTO JEFE DE PARQUE