Archivo de la categoría ‘Noticias varias’

OFERTA DE 1 PUESTO DE CABO JEFE DE TURNO

POR EL PRESENTE SE COMUNICA A TODOS LOS QUE FORMAN LA LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE CABO JEFE DE TURNO EN EL SERVICIO DEL SEPEI; LA OFERTA DE 1 PUESTO DE CABO JEFE DE TURNO POR I.T. EN: VILLARROBLEDO: F-21-432-1000 LAS PETICIONES SE REALIZAN MEDIANTE INSTANCIA GENERAL DURANTE LOS DÍAS DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 202020. (Ambos incluidos). PARA CONSULTAR DUDAS, PUEDEN PASARSE POR EL DESPACHO Nº 213 DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS O LLAMAR A LA EXT. 11415.

Anuncio_portal_del_empleado_CABO_-_IT_- FIRMADO

OFERTA DE 2 PUESTOS DE SARGENTO

POR EL PRESENTE SE COMUNICA A TODOS LOS QUE FORMAN LA LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE SARGENTO EN EL SERVICIO DEL SEPEI; LA OFERTA DE 2 PUESTOS DE SARGENTO EN: CENTRAL: F-21-420-0030 (Jefe de la Central) ALMANSA: F-21-421-0040 (Jefe de Parque) LAS PETICIONES SE REALIZAN MEDIANTE INSTANCIA GENERAL DURANTE LOS DÍAS DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 2020. (Ambos incluidos). PARA CONSULTAR DUDAS, PUEDEN PASARSE POR EL DESPACHO Nº 213 DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS O LLAMAR A LA EXT. 11415.

Anuncio_portal_del_empleado_SARGENTOS FIRMADO

COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE CABO JEFE DE TURNO EN EL SERVICIO DEL SEPEI

POR EL PRESENTE SE COMUNICA A TODOS LOS QUE FORMAN LA LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN COMISIÓN DE SERVICIOS O DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO DE CABO JEFE DE TURNO EN EL SERVICIO DEL SEPEI; LA OFERTA DE 2 PUESTOS DE CABO JEFE DE TURNO EN: ALCARAZ: F-21-432-0970 CASAS IBAÑEZ: F-21-432-0010 LAS PETICIONES SE REALIZAN MEDIANTE INSTANCIA GENERAL DURANTE LOS DÍAS DEL 14 AL 16 DE SEPTIEMBRE DE 202020. (Ambos incluidos). PARA CONSULTAR DUDAS, PUEDEN PASARSE POR EL DESPACHO Nº 213 DEL SERVICIO DE RECURSOS HUMANOS O LLAMAR A LA EXT. 11415.

Anuncio_portal_del_empleado_CABOS_-FIRMADO

COMITÉ EXTRAORDINARIO DE SALUD. – 01-09-2020.-

. – COMITÉ EXTRAORDINARIO DE SALUD. – 01-09-2020.-

. -SVP. -:En SVP se mantiene la misma situación a nivel de positivos que la semana anterior. En SVP y respecto a las medidas organizativas está en marcha la sectorización inmunológica (residentes con niveles de anticuerpos con residentes sin ellos para que el nivel de contagios sea mínimo).

Se han hecho las PCR a los trabajadores que se han incorporado de las vacaciones y a los que se vayan incorporando y en el caso de que el trabajador pueda se realizará las PCR 3 días antes de su incorporación.

Hay trabajadores que se han incorporado y también pueden realizársela. En el transcurso de la semana se concluirán y será el médico de AP quien le de los resultados.

. – MANTENIMIENTO. -:Han sido dos casos positivos y ya ha sido controlada la situación por una posible transmisión. Es por ello, que se va a levantar la guardia localizada y se va a volver a la situación de presencialidad Los trabajadores que estuvieron en contacto con los dos positivos tienen la PCR negativa y solo un trabajador que no se la realizó ha guardado un periodo de cuarentena (hasta el 5 de septiembre).

.- CONSERVATORIO.-:A principios de esta semana se han realizado los test serológicos, llevando la gestión el coordinador de SVP, ya que era la JCCM la que se iba a hacer cargo de la realización, pero no se ha esperado porque el martes se iniciaba el curso. Se han hecho todos los test y no hay ningún compañero con enfermedad activa.

Se realizaron de la siguiente manera: Dos enfermeros de SVP realizaron las pruebas serológicas, durando cuatro horas y se realizaron por turnos. Entraron por C/Monjas cada 5 minutos y tras el resultado salieron por la calle de atrás. Se utilizaron los test rápidos de presencia de IGG /IGM. A cada trabajador se le dio notificación resultado de la prueba para el traslado a su médico de AP.

. - UME. -:No hay ningún positivo. Se han preparado en UME tres habitaciones de aislamiento de manera preventiva. Se han dado altas y se está gestionando el traslado de algún paciente a residencias. Hay 19 pacientes con alguna posible alta y no se harán ingresos en previsión de lo pueda ocurrir.

.- SEPEI. – Hay un compañero positivo en el parque de Hellín por un contacto externo. Se ha mantenido en cuarentena otro compañero ya que es familiar suyo. Este compañero hacía bastantes días que no tenía contacto con el turno y los rastreadores han considerado que no era necesaria la cuarentena. Por otra parte, y según información del Jefe de Parque de Molinicos hay tres trabajadores de baja por aislamiento por haber tenido contacto con un positivo.

Nos informan que para los trabajadores de Diputación hay material suficiente de protección y en stock suficiente hasta final de este año.

Recordaros que el material para protegernos a nivel general son mascarillas higiénicas y gel desinfectante o higienizante. No debemos olvidar que la primera medida preventiva para evitar el contagio por Covid es el lavado de manos continuo.

Recordaros que las mascarillas FFP2 están dirigidas para el personal en contacto directo con personas que sean positivas o ser susceptibles de serlo y en concreto para el personal sanitario. Utilizando de forma adecuada mascarillas higiénicas todo el personal estamos protegidos.

Os seguimos informando.

Encuesta para la elaboración de una Plan de Formación en materia de igualdad en la Diputación

Pincha aquí para realizar la encuesta

NOTA INFORMATIVA DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Y MEDICINA DE CENTROS

Desde el Servicio de Prevención y Medicina de Centros, hemos tenido conocimiento por parte de algunos de los afectados por la situación actual, del hecho de que a veces en determinados momentos les incomoda no poder contestar a las llamadas o WhatsApp de compañer@s, por no encontrarse en condiciones, por lo que es recomendable que se eviten en la medida de lo posible dichas comunicaciones para favorecer su recuperación.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

COMUNICADO URGENTE SERVICIO DE PREVENCIÓN

Desde el Servicio de Prevención y Medicina de Centros se comunica a todos los trabajadores que como medida preventiva, los partes de incapacidad temporal de baja, alta o confirmación se entregarán exclusivamente a través de correo electrónico. No se permitirá la entrega presencial en lo sucesivo, ya que de esta forma se evita cualquier tipo de contagio, ya no solo por el Coronavirus Covid-19 sino de otras enfermedades como gripe, catarros ect.

CORREO: prevencion@dipualba.es
En este mismo correo se atenderá cualquier consulta sobre dudas al respecto.

Serán los médicos de los Servicios Públicos de Salud los que emitan los partes de baja y alta en todos los casos de afectación por coronavirus (conforme a los códigos de la CIE9MC y a la CIE10ES consensuados), tanto en las situaciones de aislamiento como de enfermedad y a todos los trabajadores que lo necesiten, tanto para el personal sanitario como para el resto de trabajadores. Por ello, en ningún caso, estos partes de baja/alta podrán ser emitidos por los facultativos de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social (MCSS), del Instituto Social de la Marina o de las Empresas Colaboradoras. Aquéllos trabajadores en situación de mayor riesgo por la existencia de otras patologías, deberá seguir estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y en su caso llamar a su Centro de Salud.

Desde el Servicio de Prevención y Medicina de Centros se comunica a todos los trabajadores que como medida preventiva, los partes de incapacidad temporal de baja, alta o  confirmación se entregarán exclusivamente a través de correo electrónico. No se permitirá la entrega presencial en lo sucesivo, ya que de esta forma se evita cualquier tipo de contagio, ya no solo por el Coronavirus Covid-19 sino de otras enfermedades como gripe, catarros etc. CORREO: prevencion@dipualba.es En este mismo correo se atenderá cualquier consulta sobre dudas al respecto.Serán los médicos de los Servicios Públicos de Salud los que emitan los partes de baja y alta en todos los casos de afectación por coronavirus (conforme a los códigos de la CIE9MCy a la CIE10ES consensuados), tanto en las situaciones de aislamiento como de enfermedad ya todos los trabajadores que lo necesiten, tanto para el personal sanitario como para el resto de trabajadores. Por ello, en ningún caso, estos partes de baja/alta podrán ser emitidos por los facultativos de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social (MCSS),del Instituto Social de la Marina o de las Empresas Colaboradoras.Aquéllos trabajadores en situación de mayor riesgo por la existencia de otras patologías, deberá seguir estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y en su caso llamar a su Centro de Salud.

COMUNICADO URGENTE SERVICIO DE PREVENCIÓN

FOROS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA – (Unidad de Igualdad)

FOROS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

¿Dónde?
En la Sala de Juntas.
De 12:00 a 13:30 horas.

Foro 1: 12 de marzo de 2020
Foro 2: 15 de abril de 2020

Inscripciones:

UNIDAD DE IGUALDAD:
Paseo de la Libertad, 5. 02001 Albacete.
Teléfono 967 595300 Ext. 13111/13112

Foro 1. La invisibilización de las mujeres y sus aportaciones a la sociedad.
Título: El misterio de la desaparición de las mujeres: la magia de la igualdad.
Foro 2. El papel de los hombres en la sociedad igualitaria. Cambios individuales y grupales para la consecución de este objetivo.
Título: Así también soy un hombre: nuevas masculinidades

Foros de lectura

https://wetransfer.com/downloads/c20272bd56545d84c8477c684126a0a020200309083617/04487a9264457163df64434d0f10982e20200309083617/b0bc61

A TODOS LOS TRABAJADORES DE DIPUTACIÓN

El Servicio de Archivo y la Unidad de Igualdad  invita a todo el personal de la Diputación de Albacete al ciclo  ” Marzo Cinematográfico” para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2020.
Adjuntamos folleto informativo. También se puede consultar información en los centros de trabajo.
Reserva de invitaciones  en el  967595300.  Extensión 13111. 13112. Como mínimo tres días antes de la proyección.

FOLLETO INFORMATIVO- CINE DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

A todos los trabajadores de Diputación – (Unidad de Igualdad)

La Unidad de Igualdad de la Diputación de Albacete en colaboración con Adecco Consultoría , va a iniciar un Proyecto de Identificación de Necesidades Formativas en Materia de Igualdad.
El objetivo es poder detectar las necesidades formativas relacionadas con la Igualdad de Oportunidades que existen en el personal de la Diputación de Albacete, con la finalidad de elaborar un plan de formación futuro para seguir creciendo y construyendo una sociedad más justa e igualitaria.
Este proyecto se inicia con la cumplimentación por su parte de un cuestionario.
Para poder cumplimentar el mismo, facilitamos ESTE ENLACE  http://consultoria.adeccotraining.es/r/BoahVrfj1PP1PtukCMhF4A/Diputaci%F3ndeAlbacete , que estará activo desde hoy 2 de marzo hasta el 22 de marzo.
Para más información consultar con:

Equipo de Adecco Consultoría

Elisabet.gutierrez@adecco.com
¡Muchas gracias por su colaboración!

COMUNICADOS INICIALES IDN.NECESIDADES DIPUTACIÓN