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Concursillos

convocatoria de concursillo para elaborar una bolsa para cubrir puestos de Jefe de Parque SEPEI.

resolución del concursillo de Auxiliar Psiquiatría  UME

Articulo enviado al Presidente de la Diputacion

Articulo enviado al Presidente de la Diputacion

GRATIFICACIONES

Artículo

Informe

Primer artículo del Acuerdo Marco Anulado

PRIMER ARTICULO DEL ACUERDO MARCO ANULADO

Ayuda Fondo Social

Os recordamos, de nuevo, que tal y como establece el vigente Convenio Colectivo y Acuerdo Marco, arts. 40 y 31, respectivamente: FONDO DE AYUDA SOCIAL, las ayudas con cargo a este fondo ya se pueden solicitar desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre de 2018 para los conceptos de cristales de gafas, lentillas, odontología, audífonos, artículos ortopédicos, etc., teniendo la fecha de las facturas que ser entre el 1 de noviembre de 2017 y el 31 de octubre de 2018.


El acceso a la instancia se hará exclusivamente A TRAVÉS DEL PORTAL DEL EMPLEADO.

Una vez dentro del portal del empleado, abajo a la izquierda, clicando en el link “modelos de solicitud” aparecerá “solicitud de ayuda social”. Siguiendo las instrucciones, se realizará la instancia, que solicitará tres archivos, la renta, las facturas y la prescripción facultativa.

Cuando las peticiones sean en beneficio del cónyuge o hijo mayor de 16 años, se adjuntará declaración de la renta o certificado de no estar obligado a presentarla.

En definitiva, lo importante es presentar dentro del plazo la solicitud correspondiente, y si surgen posteriormente dudas de interpretación, serán resueltas por la Mesa General de Negociación.

Instrucciones Incidencias

Instrucciones Incidencias

INFORMACIÓN AYUDA SOCIAL

LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO INFORMA:
Se ha abierto el plazo para solicitar de la Ayuda Social que estará abierto desde el día 1 de Noviembre hasta el próximo día 30.
Para poder solicitarla tenéis que seguir los siguientes pasos:
1. Acceder al Portal del Empleado y pinchar en modelos de solicitud (a la izquierda de la pantalla), pinchar en solicitud de Ayuda Social.
2. Tenéis que ir siguiendo los pasos que se indican, haciendo constar el tramo de la renta del trabajador/a, y para quién se pide la ayuda (empleado/a, cónyuge, hijo/a)
3. A la solicitud se tiene que adjuntar:
Declaración de la Renta del año pasado si las peticiones son en beneficio del propio trabajador/a, y cuando las peticiones sean en beneficio del cónyuge o hijos mayores de 16 años, también se deberá adjuntar la declaración de la renta del ejercicio anterior o certificado de no estar obligado a presentarla.
Facturas comprendidas entre el 01/11/2017 al 31/10/2018, originales o copias autentificadas.
Prescripción facultativa de los miembros para los que se solicita la ayuda.
Un saludo….

LA SECCIÓN SINDICAL DE CCOO

COMUNICADO DEL SERVICIO DE PREVENCIÓN Campaña de vacunación antigripal 2018 – 2019

SOLICITUD AYUDA SOCIAL.
Os informamos que cumpliendo con lo previsto en el art. 40 del Acuerdo Marco y art. 31 del Convenio Colectivo, se ha preparado un modelo de solicitud para la AYUDA SOCIAL.
La instancia se hará exclusivamente
A TRAVÉS DEL PORTAL DEL EMPLEADO , cliqueando en el modelo de solicitud referida a tal efercto como “solicitud de ayuda social” y cumplimentando dicha instancia.
El plazo previsto para solicitar la ayuda es del 1 al 30 de noviembre.
Las ayudas económicas de éste fondo están destinadas a cristales de gafas, lentillas, odontología, audífonos, artículos ortopédicos, etc. Las peticiones deben de ir acompañadas de las facturas originales y las fechas de las mismas sera entre el 1 de noviembre del año anterior y el 31 de octubre del año en curso.
Para información mas detallada podeis poneros en contácto con nosotros en el telf. 967219703, o pasando por el despacho.

Saludos

Información respecto al abono de atrasos de las incidencias de marzo a julio de 2018 y en el caso de bajas de Incapacidad temporal y Accidente de Trabajo.

Información respecto al abono de atrasos de las incidencias de marzo a julio de 2018 y en el caso de bajas de Incapacidad temporal y Accidente de Trabajo.

Los atrasos de 2018 recibidos en plazo por los que se ha realizado previsión que corresponden a los atrasos de enero a julio de 2018, fiscalizados favorablemente con cargo a dicha previsión suponen reelaborar los recibos de cada uno de los mencionados meses , confeccionar las liquidaciones complementarias a la Seguridad Social de cada mes y enviar los CRA ( listado de conceptos retributivos abonados) y se van a intentar abonar en las siguientes nóminas, definitiva de octubre y entrega a cuenta y definitiva de noviembre.

Respecto al abono de incidencias al personal baja por Incapacidad Temporal o Accidente de Trabajo, tras la recepción de informe jurídico solicitado que consideré que las gratificaciones se han de considerar salario real, se solicitará el importe a abonar a los centros y se elaborará un programa para calcular las diferencias a abonar ya que hay casos en los que se ha percibido parte de las incidencias como pago delegado al calcularse sobre la base del mes anterior, por lo que se desconoce aún la fecha de abono.

Se ruega, por tanto, evitar llamar a la nómina para preguntar acerca de las cuestiones de las que se informe en el portal del empleado. En breve, se dispondrá de un sistema de tickets para poder realizar el resto de las consultas sin interrumpir las tareas ordinarias y extraordinarias, que serán contestadas a la mayor brevedad posible.

Tras estudiar las incidencias que se han producido con el sistema de entregas a cuenta previstas, se ha decidido, a partir de noviembre abonar las reales, regularizando agosto, septiembre y octubre de 2018.

SECCIÓN NÓMINAS