Archivo por autor

COMUNICADO URGENTE SERVICIO DE PREVENCIÓN

Desde el Servicio de Prevención y Medicina de Centros se comunica a todos los trabajadores que como medida preventiva, los partes de incapacidad temporal de baja, alta o confirmación se entregarán exclusivamente a través de correo electrónico. No se permitirá la entrega presencial en lo sucesivo, ya que de esta forma se evita cualquier tipo de contagio, ya no solo por el Coronavirus Covid-19 sino de otras enfermedades como gripe, catarros ect.

CORREO: prevencion@dipualba.es
En este mismo correo se atenderá cualquier consulta sobre dudas al respecto.

Serán los médicos de los Servicios Públicos de Salud los que emitan los partes de baja y alta en todos los casos de afectación por coronavirus (conforme a los códigos de la CIE9MC y a la CIE10ES consensuados), tanto en las situaciones de aislamiento como de enfermedad y a todos los trabajadores que lo necesiten, tanto para el personal sanitario como para el resto de trabajadores. Por ello, en ningún caso, estos partes de baja/alta podrán ser emitidos por los facultativos de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social (MCSS), del Instituto Social de la Marina o de las Empresas Colaboradoras. Aquéllos trabajadores en situación de mayor riesgo por la existencia de otras patologías, deberá seguir estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y en su caso llamar a su Centro de Salud.

Desde el Servicio de Prevención y Medicina de Centros se comunica a todos los trabajadores que como medida preventiva, los partes de incapacidad temporal de baja, alta o  confirmación se entregarán exclusivamente a través de correo electrónico. No se permitirá la entrega presencial en lo sucesivo, ya que de esta forma se evita cualquier tipo de contagio, ya no solo por el Coronavirus Covid-19 sino de otras enfermedades como gripe, catarros etc. CORREO: prevencion@dipualba.es En este mismo correo se atenderá cualquier consulta sobre dudas al respecto.Serán los médicos de los Servicios Públicos de Salud los que emitan los partes de baja y alta en todos los casos de afectación por coronavirus (conforme a los códigos de la CIE9MCy a la CIE10ES consensuados), tanto en las situaciones de aislamiento como de enfermedad ya todos los trabajadores que lo necesiten, tanto para el personal sanitario como para el resto de trabajadores. Por ello, en ningún caso, estos partes de baja/alta podrán ser emitidos por los facultativos de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social (MCSS),del Instituto Social de la Marina o de las Empresas Colaboradoras.Aquéllos trabajadores en situación de mayor riesgo por la existencia de otras patologías, deberá seguir estrictamente las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y en su caso llamar a su Centro de Salud.

COMUNICADO URGENTE SERVICIO DE PREVENCIÓN

Resultado encuesta S.E.P.E.I.

Resultado de la Encuesta

Anuncio de RRHH

LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO “JEFATURAS DE NEGOCIADO TÉCNICO”

LISTA DE ESPERA PARA FUTUROS NOMBRAMIENTOS EN DESEMPEÑO PROVISIONAL DE PUESTOS DE TRABAJO “JEFATURAS DE NEGOCIADO TÉCNICO”, CON ADSCRIPCIÓN A SERVICIOS SOCIALES Y SANITARIOS

MESA GENERAL DE NEGOCIACIÓN CELEBRADA EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2018

MESA GENERAL DEL NEGOCIACIÓN (20 DE SEPTIEMBRE)

Nota informativa Mesa General Negociación 20-9-18

Nota informativa Mesa General Negociación 20-9-18

Comunicado del Sindicato Independiente Contigo SI


Consejos vendo, que para mi no tengo DIPUTACION

Comunicación de CCOO sobre el escrito del SEPEI de Villarrobledo



Comunicación de CCOO sobre el escrito del SEPEI de Villarrobledo

Escrito de CSIF en apoyo al SEPEI Villarrobledo


Escrito de CSIF en apoyo al SEPEI Villarrobledo

Horario de verano 2018

Horario de verano 2018

HORARIO VERANO 2018

¡OTRA VEZ AL JUZGADO!

Esta vez con el Decreto N.º 1757 de 28 de julio de 2017 en el que se nombra a dos trabajadoras de S. Vicente de Paúl como supervisoras de enfermería en atribución temporal de funciones.

Nos consta que una de las trabajadoras nombradas como coordinadora de S. Vicente de Paúl en atribución temporal de funciones ha pedido el cese y vuelve a su puesto de trabajo, ¡un ejemplo a seguir!.

Seguiremos informando

Un saludo