Condiciones ofertadas por Liberbank a los Trabajadores de la Diputación

Condiciones ofertadas por Liberbank a los Trabajadores de la Diputación (Incluye también familiares de Primer Grado), y sus Organismos Autónomos y Consorcios.

condiciones ofertadas por Liberbank a los Trabajadores de la Diputación

Convocatoria para cubrir el puesto de Jefe de Servicio EMA

Dto. Nº 739 de 13-03-2019

CAMBIOS EN EL PLAN UNITARIO DE FORMACIÓN 2019

Se informa a los empleados y empleadas de esta Diputación, en relación con el PlanUnitario de Formación 2019 que, de acuerdo con las Bases de la convocatoria y en función de la demanda y por circunstancias organizativas, se han producido los siguientes cambios en la programación de las actividades formativas:

- Se ANULA el Curso 19/10: Formac. Sociosanitaria. Auxiliar de Geriatría y Enfermería.

- Se realiza una segunda edición del Curso:19/16: LEY DE CONTRATOS (4.bis)

Imparte:CSIF en c/ Fontecha 1, Entreplanta y Academia Promedia

Modalidad:PRESENCIAL

Fechas y Horario:3 y 4 de junio (de 9′ a 14′ h), 5 y 6 de junio (de 9′ a 14’30 h).

Todavía quedan plazas.

- Se modifican las fechas del Curso:19/13:PRIMEROS AUXILIOS. Cómo actuar ante situaciones de emergencias.Al finalizar el curso se entregará un carné acreditativo del manejo del desfibrilador semiautomático D.E.S.A.

Nuevas fechas y horario: del 23 al 26 de septiembre de 2019, de 9 a 14 horas. Todavía quedan plazas.

- También quedan plazas en los siguientes Cursos:

19/05 Proceso de intervención en la Igualdad de Oportunidades de Género.

19/06 Prevención de riesgos psicosociales en la Admón.Local: Estrés, Mobbing y Burnout.

19/12 Primeros Auxilios y Reanimación Cardio-Pulmonar.

Todo el personal que presentó instancia en tiempo y forma se le ha concedido un curso. Pero todos aquellos que no hicieran instancia en su momento, pueden solicitar alguno de los citados, poniéndose en contacto con Dª Ana del Mar del Dujo Vera, Jefa Ngdo.Auxiliar Administrativo RR.HH. (extensión telefónica 11411).

CONTIGO SI CON EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El viernes 8 de marzo un año más volvemos a celebrar el Día Internacional de las Mujeres, y como sindicato nos unimos al sentir generalizado de la sociedad en su grito casi unánime por defender los derechos de la mujer en todos los ámbitos.

Las mujeres se merecen un reconocimiento diario, las mujeres se merecen una reivindicación constante, las mujeres se merecen una puesta en valor de su labor , y si no nos comprometemos con la mujer en el día a día, podemos caer en el cinismo o en la hipocresía de los que despliegan todos sus efectivos en una fecha, y al día siguiente pasan la página sin ningún tipo de pudor. Estar “con” la mujer no solo consiste en elevar pancartas, sino en asumir compromisos y en mover conciencias.

Desde el Sindicato CONTIGO SÍ, estamos junto a la mujer, sobre todo junto a la mujer trabajadora, que es nuestro ámbito de actuación, viviendo de cerca todas las trabas con las que se encuentra por el mero hecho de ser mujer. Consideramos que las Administraciones Públicas tienen que poner en marcha medidas reales para la conciliación de la vida familiar, laboral y personal. No se nos puede llenar la boca de palabras de apoyo cuando faltan formas flexibles para combinar esta dedicación al mercado laboral con otras obligaciones tales como el cuidado de los hijos, tanto para las mujeres como para los hombres.

No podemos gritar victoria mientras sigan siendo las mujeres las que opten por las reducciones de jornada o por las excedencias para cuidar de sus hijos.

Debemos hacer una reflexión, porque luchar por la mujer, es luchar por la igualdad, y luchar por la igualdad significa que tanto hombres como mujeres caminemos juntos hacia una sociedad que nos ofrezca las mismas oportunidades y que la cuestión de género no dé lugar a estatus diferentes.

El Sindicato CONTIGO SÍ, está mostrando su compromiso con la mujer desde el primer día, muestra de ello es que nuestras filas están formadas mayoritariamente por mujeres, y en nuestras actuaciones introducimos la perspectiva de género al buscar en cualquier planteamiento el impacto que el genero presenta en las oportunidades de las personas, en sus roles sociales y en las interaciones que llevan a cabo con otros.

Por todo ello, CONTIGO SÍ apuesta por la mujer y como sindicato velará para eliminar cualquier tipo de discriminación que se presente en el entorno laboral, luchando porque el género no constituya una traba a las aspiraciones personales y profesionales de cada individuo, luchando desde la sensibilización y desde el apoyo, desde la denuncia y desde la propuesta de medidas dirigidas a que la mujer y el hombre puedan convivir en igualdad en todos los ámbitos.

CONTIGO SÍ, por una sociedad más justa, por una sociedad igual.

LA TRAICION

LA TRAICION

VULNERACION

VULNERACION

PRESENTACION DE CONTIGO SI

Desde el sindicato CONTIGO SÍ queremos hacer una presentación oficial y darnos a conocer a todo el personal de la Diputación de Albacete.

  • Ante todo somos un sindicato independiente, por lo que funcionamos al margen de cualquier línea ideológica o política, aunando en nuestro seno a personas de diversas sensibilidades, pero con el objetivo común de luchar por la defensa de los derechos de los trabajadores.
  • Hemos empezado a funcionar sin apoyo institucional, por lo que estamos afrontando directamente y sin ningún tipo de subvención tanto las instalaciones con las que contamos como sede como con la asesoría jurídica y demás gastos derivados de su funcionamiento.
  • Admitimos en nuestras filas a todas aquellas personas que entiendan el sindicalismo desde las bases, de forma abierta, democrática y participativa.
  • Defendemos el diálogo y la negociación como herramientas imprescindibles de cara a mejorar las condiciones laborales y en aras a conseguir que los trabajadores desarrollen su labor en un entorno óptimo.
  • Creemos y defendemos a la mujer trabajadora, bajo los principios de la igualdad de género, siendo conscientes de que todavía existe un techo de cristal y que la brecha de género desgraciadamente sigue siendo una realidad.
  • Apostamos por la persona y en su capacidad de decidir qué es lo que desea en cada momento, tanto a nivel individual como formando parte de un colectivo.
  • Defendemos una forma de hacer sindicalismo desde la ilusión, no desde la crispación, desde la tolerancia, no desde la imposición, desde los equipos, no desde el individualismo, el autoritarismo o la intransigencia, desde la libertad y el respeto a cada persona, y desde la trasparencia del trabajo realizado bajo el amparo de las normas, sin ocultismos ni opacidades.

Estas son nuestras líneas ideológicas como organización, bajo la premisa de luchar cada día por conquistar esos espacios que proporcionan a las personas su máximo bienestar en los entornos laborales, y que indirectamente repercuten en su vida a todos los niveles.

De ahí nuestro compromiso y la gran responsabilidad que hemos adquirido de cara a conseguir una sociedad más equitativa, en la que un trabajador satisfecho, es un ciudadano pleno, y una persona que realiza su trabajo desde la motivación y el reconocimiento, es un valor añadido al conjunto de la sociedad.

Modificación decreto convocatoria SARGENTOS SEPEI”

Modificación decreto convocatoria SARGENTOS SEPEI”

Exposición fotográfica, con motivo del Día Internacional de la Mujer

Cartel exposición

El Presidente de la Diputación de Albacete, D. Santiago Cabañero Masip y la Diputada Provincial de Igualdad, Servicios Sociales y Sanidad, Dña. Nieves García Piqueras,Tienen el placer de invitarle a la inauguración de la exposición fotográfica, con motivo del Día Internacional de la Mujer“ AL ESTILO DE LAS PINTORAS” DE FRANCISCO JAVIER GÓMEZ que tendrá lugar el viernes 1 de marzo, a las 10:30 horas en el Hall de la Diputación de Albacete.
Esta muestra permanecerá abierta al público hasta el 29 de marzo de 2019.

Información Oferta Empleo Público. 26-02-2019

Información Oferta Empleo Público. 26-02-2019