TALLER GRATUITO – “EL LUNES EMPIEZO”

EL LUNES 27 DE ENERO A LAS 18:00/20:oo en el CENTRO MÉDICO OBEST. C/PÉREZ GALDOS 11. ALBACETE.

RESERVAS 967 189 123.  PLAZAS LIMITADAS

ANUNCIO DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN

ANUNCIO DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL PROCEDIMIENTO CONVOCADO PARA LA COBERTURA DE PUESTO DE TRABAJO VACANTE MEDIANTE COMISIÓN DE SERVICIOS DENOMINADO “TÉCNICO COORDINADOR ÁREA  ASISTENCIAL RESIDENCIA ASISTIDA SAN VICENTE DE PAÚL”, CÓDIGO F-41-261-0010.

OFERTA DE 1 PUESTO DE CABO JEFE DE TURNO

A N U N C I O

Por el presente se comunica a todos los trabajadores que conforman la lista de espera para futuros nombramientos en Comisión de Servicios o Desempeño Provisional de puestos de trabajo de Cabo Jefe de Turno en el Servicio del SEPEI, la oferta de 1 puesto de Cabo Jefe de Turno en:

La Roda – F-21-432-0340

Las peticiones se realizan mediante instancia general durante los días del 13 al 17 de enero de 2020 (ambos incluidos)

Para consultar dudas, pueden pasarse por el despacho nº 213 del servicio de Recursos Humanos o llamar a la ext. 11415

Felicitación CSIF

Desde la Sección Sindical CSIF queremos desearos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo


Un saludo

Turnos anuales 2020

Recibido correo electrónico turnos anuales 2020 de los servicios correspondientes al personal de Residencia Asistida de San Vicente de Paúl, la Sección Sindical de Contigo Si en la Diputación de Albacete quiere manifestar su más sincera repulsa y rechazo al documento firmado por la responsable de servicio San Vicente de Paúl (accidental después de varios años).
1º Es mentira o no es cierto que se haya negociado con esta sección sindical dicho acuerdo según escribe la responsable accidental.
2º No es el día 28 de diciembre para tal broma de mal gusto, por lo que queremos dejar claro nuestra disconformidad a lo escrito, pues aún faltan unos días para los Santos Inocentes.
3º El art. 22 del Convenio Colectivo y el art. 18 del Acuerdo Marco cita textualmente: “en los centros de trabajo sujetos a régimen de turnos las plantillas de distribución de servicios se realizarán por periodos anuales y se harán públicas en la primera quincena del año anterior. Estas plantillas no podrán ser alteradas, salvo casos excepcionales de extrema necesidad, imposibles de prever, en este caso se motivaran razonadamente y por escrito.”

Por todo lo anterior manifestamos que no es de aplicación lo establecido en dicho escrito por que contradice el actual Convenio Colectivo y Acuerdo Marco, Ley de Conciliación de la Vida Laboral y familiar, Ley de Prevención de Riesgos Laborales, Ley de Empleo Público de Castilla la Mancha, etc.

Felicitación Servicio de Recursos Humanos

Decreto convocatoria concursillo Técnico Coordinador Área Asistencial S.V.P.


NUEVA DIRECCIÓN CENTRO ASISTENCIAL “SOLIMAT”

AVISO IMPORTANTE

A PARTIR DEL DÍA 19 DE DICIEMBRE LE ATENDEREMOS EN :

Parque Empresarial Campollano5ª Avenida, nº 13 y 15 02007 AlbaceteTlf. 967511417 -Fax 967238979E-mail: albacete@solimat.comHorario asistencial: 8:00 h. a 20:00

NUEVA DIRECCIÓN CENTRO ASISTENCIAL “SOLIMAT”

Felicitaciones al Parque de Almansa del SEPEI

SECCIÓN DE BOMBEROS CONTIGO SÍ
La labor del bombero no es sencilla, solo aquel que ha nacido para ser bombero, puede ser realmente bombero. Y si no es así, o bien acaba abandonando, o su trabajo le pasa una factura que no tiene precio, porque acaba pagándolo con la salud.
La figura del bombero no siempre es reconocida, sobre todo últimamente, ya que parece que se está vinculando más a una serie de ventajas laborales, que a la labor de salvar vidas y al riesgo de perder la propia. Es triste que se hagan héroes a los que aparecen en las noticias, y que en cambio las personas que tenemos en nuestra provincia haciendo noches, a la espera de un aviso en el que no saben lo que se van a encontrar y arriesgándolo todo en el día a día, no tengan el reconocimiento merecido.
Por ello queremos felicitar a los compañeros del parque de bomberos de Almansa, y en especial al Turno 3, cuya labor ha sido reconocida hace unos días por el ayuntamiento de su localidad, por su inmensa labor realizada a lo largo del año. A cada uno de los seis componentes del turno 3 en especial, y al resto de los compañeros del parque, porque no nos cabe ninguna duda de que cualquiera de ellos si hubiesen estado de guardia ese día, hubiesen hecho lo mismo. Nuestra más sincera enhorabuena.
Una vez más nos sentimos orgullosos de pertenecer a este colectivo, compuesto por personas con una clara vocación de entrega y un espíritu de ayuda a los ciudadanos de la provincia de Albacete y limítrofes, personas valientes, que arriesgan su vida cada vez que suena la sirena.
Desde Contigo Sí, estamos con los bomberos, grandes profesionales que hacen de su trabajo su vida y de su vida un servicio que no tiene precio. Ánimo compañeros porque vuestra labor es inmensa y no hay dinero, ni reconocimiento que pueda pagar vuestra labor.

Incendio en Villarrobledo

Incendio en Villarrobledo
Este sábado pasado se produjo un gran incendio en Villarrobledo, en el que además de resultar heridas 10 personas, (de las cuales a 9 pronto se les dio el alta hospitalaria), se quemó todo un local comercial destinado a bazar chino, así como se produjeron daños en el edificio de viviendas y locales colindantes.

Es de destacar la gran labor profesional que una vez más los bomberos del SEPEI han realizado, aún como siempre, poniendo en riego su propia integridad física.

Fueron varias horas las necesarias para apagar este incendio y poner a salvo a las personas del edificio afectado, necesitando dotaciones de los parques de Villarrobledo, Alcaraz, Hellín, y la Roda.

Uno de los bomberos participante en las labores de extinción sufrió quemaduras y su propio casco revela las altas temperaturas en las que tuvieron que desarrollar su trabajo, quedando este prácticamente inservible.

Son estos enormes profesionales con los que contamos en esta Diputación y los que velan día a día por la seguridad de todos los ciudadanos de la provincia de Albacete, cuyas retribuciones no son distintas de las demás categorías profesionales habidas en esta pese a los bulos que desde hace tiempo corren por esta casa, (nivel 16 de Complemento de Destino cuando en otras categorías del mismo nivel retributivo tienen el 18).
Tampoco se les ha querido reclasificar hasta ahora al contrario que a otras categorías a las que sólo por presentar una propuesta ha sido
atendida olvidando esta Administración a este y otros colectivos.

Dicho lo anterior, expresar una vez más nuestro reconocimiento a estos profesionales por su gran labor, y el deseo de que el percance sufrido por ese gran profesional quede en nada.

Enhorabuena por vuestra gran labor, muchas veces silenciada.
Nos sentimos orgullosos de poder contar con tan buenos profesionales

Enormemente agradecidos.

El equipo de la Sección Sindical de Contigo Sí en esta Diputación.