MEMORIA DESCRIPTIVA DE LEZUZA

Este documento refleja el punto de partida en el que se encuentra el municipio. Este documento ha sido construido con la información existente tanto en el ámbito municipal como en otras instancias supramunicipales.

Para poder analizar la percepción de la ciudadanía en todos los aspectos descritos se ha incorporado como fuentes de información la que han aportado verbalmente, a través de entrevistas, personas del municipio: técnicos, políticos locales, vecinos y vecinas representantes de la sociedad civil, que han descrito la situación de algunos de los aspectos del municipio de los cuales son conocedores en profundidad.

Con toda la información extraída de fuentes directas e indirectas se ha realizado una mera descripción de la situación municipal en lo que respecta a:

Elementos estructurales principales

Organización y gestión municipal.
Planeamiento y usos del suelo.
Sistemas naturales.
Movilidad y accesibilidad.
Percepción social, participación ciudadana e información.
Riesgo ambiental y gestión de actividades económicas.

Principales vectores sectoriales

Aguas (abastecimiento, saneamiento y gestión).
Residuos (producción, recogida, valorización y gestión).
Atmósfera (emisiones e inmisiones).
Ruidos.
Energía.

Esta descripción aporta los datos y valores conocidos de cada uno de los aspectos analizados y pone de relieve aquellos aspectos de los cuales no es posible aporta información relevante porque en los momentos actuales se carece de ella, señalando las medidas que hay que arbitrar para tener un conocimiento en profundidad de aquellos aspectos que son de interés para el municipio.

El documento completo de descripción se encuentra en el Ayuntamiento de Lezuza a disposición de todas las personas que quieran consultarlo.

Más información en el siguiente documento:




Home | Desarrollo Sostenible |Agenda 21 Local | Agenda 21 Lezuza | Participa | Enlaces | Galeria