Ida y vuelta sendero del Peralejo

Volver Atrás

Mapas

Para poder ver el mapa en relieve, tienes que tener en tu equipo el Google Earth.

Para descargártelo pincha aquí.

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

Perfil

Casa Nueva al Peralejo, ida y vuelta

Descripción del recorrido

Recorrer el sendero del Peralejo – SL AB 11, de la Red de Senderos Verdenace, partiendo de y regresando a Casa Nueva, es una propuesta fácil de agradable paseo por el valle que forma el arrojo del Peralejo, la primera mitad de subida y el regreso de bajada.

Partimos de Casa Nueva por la pista forestal, seguimos de frente por ella ignorando el giro a la izquierda que hace para dirigirse a la carretera. En breve la pista se va convirtiendo en una senda y nos conduce a la fuente del Peralejo, de agradable frescura.

La senda se dirige hacia unas rocas por la que subimos y la ascensión se va relajando conforme se abre el valle para llegar a las ruinas del cortijo del Peralejo, situado en un agradable entorno.

Continuamos en dirección noroeste hasta llegar a la pista forestal que une la aldea de Catalmerejos y el Cortijo de Tortas, nuestro PR AB 30. Desde allí desandamos nuestros pasos para regresar a Casa Nueva.

Galería Fotográfica

Descargas

Archivos:
Name Fecha Tamaño del Archivo Hits
ida_vuelta_casa_nueva_peralejo_gpx Fecha 02-07-2013 Tamaño del archivo 8.25 KB Descargar 763
ida_vuelta_casa_nueva_peralejo Fecha 28-06-2013 Tamaño del archivo 8.08 KB Descargar 744
ida_vuelta_peralejo_descripcion Fecha 01-07-2013 Tamaño del archivo 1.83 MB Descargar 764
vuelta_sendero_peralejo Fecha 28-06-2013 Tamaño del archivo 254.24 KB Descargar 735
casa_nueva_peralejo_ida_vueltagpx Fecha 01-08-2013 Tamaño del archivo 96.85 KB Descargar 683

Volver Atrás

Debes estar registrado para comentar...